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Guión para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto: app smart mobility.
Marca: Iberdrola.
Slogan: queremos ser tu energía.
Duración: 30 segundos.
Hora
de emisión.
Análisis
objetivo
Argumento: la app Smart Mobility se encarga de poder recargar tu coche eléctrico alla donde vayas.
Personajes: hay una familia de dos padres y dos niñas.
Personaje
famoso: ninguno.
Escenario
o ambiente: la carretera, la gasolinera y la casa.
Escenas: una niña jugando, unos padres cocinando, conduciendo en la carretera y recargando su coche.
Secuenciación
de las imágenes: 1ªUna niña jugando con un coche,2ªUna familia cocinando,3ªUn padre enchufando el coche de juguete,4ªEl padre recargando su coche,5ªEl padre conduce, 6ªLa madre entra en la app de iberdrola, 7ªLa madre recarga el coche,8ªFinalmente conducen por un bosque.
Color: Verde.
Diálogos:
00:03 en casa
00:03 en casa
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Tipos de lenguaje: culto.
Recursos lingüísticos: Puedes recargar tu coche eléctrico en casa y allá donde quieras.
Ahorras hasta un 90% en tu consumo.
Recursos
visuales: La oferta y la app.
Banda
sonora: Musica tranquila.
Análisis
subjetivo
Público objetivo: A la sociedad.
Época
del año: Verano.
Sentimientos
o emociones que transmite: Alegría, interés.
Valores
que transmite: Importancia por el medio ambiente.
Mensaje
que transmite: Descargar la app para recargar tu coche en cualquier sitio.
Comentario personal
La app es un progreso de la sociedad en el ámbito medioambiental y que nos beneficia.
A nosotras personalmente nos parece por una parte beneficioso ya que puedes recargar el coche siempre que quieras con ayuda de la app de manera cómoda y sencilla, pero por otra parte es perjudicial porque solo tiene un 37'8% de enrgía limpia, por lo que no son tan verdes como dicen.
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